12 de Marzo, 2025
Por Gala Vicente
El nuevo álbum de Lady Gaga nos muestra una faceta más luminosa de la artista, explorando sonidos pop que, en algunos momentos, recuerdan a sus contemporáneas como Taylor Swift. Canciones como How Bad Do You Want Me podrían fácilmente formar parte del catálogo de una pop girl más convencional, algo que no siempre ha sido la esencia de Gaga, pero que en este disco se siente como un giro natural dentro de su evolución musical.

Sin embargo, Abracadabra es la canción más Lady Gaga del álbum, teatral, electrizante y con la esencia extravagante de siempre. A lo largo del disco, también encontramos fuertes influencias del disco y el dance, especialmente en temas como Zombie Boy.
Algunas canciones pueden sentirse algo similares entre sí, lo que hace que el álbum no tenga tantas sorpresas como otras eras de Gaga. Pero en medio de esta nueva dirección, hay destellos de la Gaga más clásica: Shadow of a Man remite a sus primeros trabajos, con una carga emocional más profunda y un sonido que recuerda a su lado más introspectivo y melancólico.

Uno de los momentos más lindos del álbum es Blade of Grass, un lento hermoso donde Gaga brilla con tonos que le quedan a la perfección. Es una de esas canciones en las que su voz transmite una sensibilidad única.

You may also like

Back to Top